La Quantic Dance es una creación del cielo para la nueva tierra
Se basa en una conexión pura con la fuente, el creador o cómo quieras llamarle, a travez de tu cuerpo.
Aquí no hay sustancias, ni juicios; no importa qué este haciendo el de alado, recomendamos cerrar los ojos sin expectativa para abrirnos a la experiencia. Nos dejamos llevar por la música hasta conseguir disolver nuestro personaje egoico y dejar que el cuerpo hable; a partir de ahí el tiempo se detiene en todas las dimensiones de la creación para liberar cualquier bloqueo que nos impida ser felices. Ya no hace falta seguir buscando, si hasta ahora éramos niños perdidos en el mundo, hoy somos vistos y amados.
QuanticDance es una terapia innovadora que combina la danza extática con la sanación cuántica. Beneficiosa para cualquier dolencia física, enfermedad o problema emocional, esta práctica permite a los participantes liberar memorias kármicas, traumas y conflictos internos a través del movimiento y la música.
En QuanticDance, un terapeuta cuántico selecciona y reproduce música curativa, guiando a los participantes durante toda la sesión. La música, elegida por sus frecuencias sanadoras, ayuda a los cuerpos a liberar tensiones y a conectarse con la fuente universal, Dios, o el creador, según las creencias de cada persona. No se permiten juicios, sustancias ni hablar durante la sesión, creando un espacio seguro para la sanación.
Utilizamos el Método Schwiderski de la LNT®, que facilita la conexión de las personas con la fuente universal, permitiéndoles sanar su cuerpo físico, energético, emocional y espiritual. La música juega un papel crucial, ayudando a romper el ego y promoviendo una conexión profunda con el interior.
Duración: 2 horas.
Primera Media Hora: Relajación inicial, los participantes se acuestan en el suelo para empezar a relajarse.
Sesión Principal: Una hora de intensa conexión y movimiento.
Últimos 30 Minutos: Retorno gradual a la conciencia terrenal.
QuanticDance es adecuada para todo tipo de personas, especialmente aquellas que buscan liberar memorias antiguas, reducir la ansiedad, el estrés y aliviar síntomas físicos o emocionales.
Los participantes suelen sentirse más saludables y experimentan una notable reducción en sus síntomas de estrés y malestar. Los beneficios se manifiestan plenamente una vez que la persona retoma su vida cotidiana después de la sesión.
La terapia se basa en un enfoque humanístico advaita y en enseñanzas ancestrales de pueblos aborígenes, combinadas con el Método Schwiderski de la LNT® . Estamos en constante aprendizaje y nuestro propósito es ser una presencia de amor en el mundo.